miércoles, 2 de marzo de 2011

Arzobispo se despide con conmovedor pedido a fieles

Arzobispo se despide con conmovedor pedido a fieles


BUENOS AIRES, 25 Feb. 11 (ACI).- El Arzobispo de Paraná (Argentina), Mons. Juan Alberto Puiggari se despidió de la diócesis de Mar del Plata, que dirigió por diez años, pidiendo a los fieles que no dejen de trabajar por la familia y la defensa de la vida.

En una Misa concelebrada por más de 50 sacerdotes el 22 de febrero en la Catedral de Mar del Plata, Mons. Puiggari exhortó a los fieles a que "cuiden a los pobres y a los enfermos, a los que están solos, a los que no tienen fe, que el amor sea un signo distintivo de nuestra Iglesia".

El Prelado dejó en manos de Dios y de los fieles el "balance" de su labor, pues "ante tanto cariño que ustedes me han demostrado en estos días, escucho con insistencia en mi corazón las palabras del Maestro: siervo inútil sólo has cumplido con tu deber".

Tras agradecer a todos los fieles por enseñarle "a ser Obispo", se dirigió a los jóvenes, exhortándoles a que "no le fallen a Jesús, confíen en Él, Cristo no les saca nada a sus vidas jóvenes, al contrario las plenifica y les ayuda a ser verdaderamente libres y felices".

Mons. Puiggari pidió también rezar por el nuevo Obispo que llegará a la diócesis de Mar del Plata, para "que su llegada sea rápida y que exprese con nitidez el rostro del único Pastor que es Jesús. Recíbanlo con la misma fe y afecto que me recibieron a mí".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate [Incluye Video de Jorge Ferro...] - Jorge Martínez

Enseñanzas del Maestro que Libró el Buen Combate Jorge Martínez Incluye Video de Jorge Ferro sobre  “ la Vida Intelectual y los Grandes Prob...